Blackjack es como una montaña rusa

0

Posted by Landyn | Posted in Blackjack | Posted on 05-08-2010

[ English ]

Blackjack es un juego que evoca imágenes de una montaña rusa. Es un juego que comienza lentamente, pero poco a poco gana velocidad. A medida que poco a poco construir su bank roll, siente que poco a poco llegar a la cima de la montaña y luego cuando no lo esperamos, la parte inferior se abre.

gato negro es tan increíblemente como una montaña rusa, las similitudes son los pelos de punta. Al igual que con el viaje en una feria popular, su juego gato negro alcanzará su punto máximo y las cosas irán bien para un rato antes de que llegue al tope de nuevo. Por supuesto que tiene que ser un jugador de blackjack que es capaz de readaptarse a las subidas … bajadas del juego porque el juego de blackjack se atragantó plenamente.

Si te gusta la montaña pequeña, 1 que no se va demasiado alto o rápido, entonces apuesta pequeña. Si encuentra que la única manera que usted puede disfrutar del paseo de la montaña es con una apuesta grande, y luego subir para el paseo de la montaña de su vida en la montaña monstruo. El gran apostador le encantará la vista desde la montaña rusa monstruo porque no están mentalmente procesamiento de la caída mientras se apresuran de cabeza al principio del juego.

Un objetivo ganar y un límite de pérdidas funciona bien en gato negro, pero muy pocos jugadores se adhieran a él. En gato negro, si "subir la montaña rusa", ya que va para arriba, eso es una sensación increíble, pero cuando las cartas "ir hacia el sur" y la montaña empieza a sacudir y dar vuelta, es mejor que rescatar a toda prisa.

Si no, puede que no necesariamente recordar lo mucho que disfrutó de la vista mientras el rodillo del banco fue "arriba". La única cosa que recuerdo es un montón de incertidumbres, un emocionante paseo … su cabeza en la estratosfera. Como es de recordar "qué pasaría si", no se le cuentan cómo "muy alta" te fuiste, pero ustedes recordarán que catastrófica caída tan clara como el día.

Comments are closed.